EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA
Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia
Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia.
ANUNCIO
CONTRATACIÓN MENOR DEL SUMINISTRO DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA EL SERVICIO PROVINCIAL DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS DEL ÁREA DEL BIENESTAR SOCIAL, IGUALDAD Y FAMILIA.
1.- ENTIDAD ADJUDICADORA:
· DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA.
· DEPENDENCIA QUE TRAMITA EL EXPEDIENTE: Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia.
· REFERENCIA DEL EXPEDIENTE: 2025/D41200/006-206/00002
· CPV: 22462000-6 “Material de publicidad”
2.- OBJETO Y CARACTERÍTICAS DEL CONTRATO:
A) OBJETO DEL CONTRATO:
Suministro de 2000 sombrillas y 100 bolígrafos con la serigrafía de la imagen imagen corporativa oficial de la Diputación de Almería.
B) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATO:
| Descripción artículos | Unidades | Precio base unidad | IVA
Unidad (21%) | Precio base sin IVA(21%) | IVA(21%) | Precio totalIVA incluido (21%) |
1 | SOMBRILLA, color azul claro (no celeste) con puño de madera curvado y cierre automático. Tamaño cerrado desde punta a empuñadura aprox 100cms, con tejido impermeable 100% poliéster que incluya serigrafía del logo de Diputación de Almería en blanco (se aportará a la empresa)* se proporciona
imagen similar. | 2.000 | 4,96 € | 1,0416 € | 9.920 € | 2.083,20€ | 12.003,20€ |
2 | BOLIGRAFO, con
capucha y funda protectora o estuche con serigrafía de logo de Diputación de Almería* se proporciona
imagen similar. | 100 | 1,98 € | 0,458 € | 198 € | 41,58€ | 239,58€ |
TOTAL | 2.100 |
|
| 10.118 € | 2.124,78€ | 12.242,78 € |
Las condiciones específicas del suministro están establecidas en el apartado 4 del pliego de prescripciones técnicas.3.- CRITERIO DE ADJUDICACIÓN.
El criterio será el de menor precio del establecido como precio máximo.
4.- PRECIO MÁXIMO:
El precio máximo del suministro será de 10.118 €, más 21% I.V.A 2.124,78€€ , en total 12.242,78€ ( IVA incluido ).
El pago se realizará con cargo a la aplicación 4010 231 22610 del vigente presupuesto.
(La oferta económica deberá contener: Importe Neto, % de I.V.A. aplicable e Importe Total).
5.- FORMA DE PAGO:
El pago se realizará a la presentación de factura, previa entrega de la totalidad de los artículos promocionales, y a satisfacción de la Diputación de Almería.
6.- DURACIÓN Y LUGAR DE ENTREGA:
La duración del contrato se extenderá durante treinta días naturales a contar desde el día siguiente al de acceso a la notificación de la adjudicación por el contratista, durante los cuales, el adjudicatario deberá entregar la totalidad de los artículos objeto del contrato.
La entrega de los artículos promocionales se realizará en las instalaciones de la Diputación en la ciudad de Almería en C/ Marín, 1 ( 04003).
7.- OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN:
a) Técnica: Coordinación de Difusión e Información de Proyectos
b) Jurídico-Administrativa: Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia.
Email: sjabs@dipalme.org, teléfonos: 950 211463/794. Plaza Marín, 1, Planta 3ª. Almería.
8.- PRESENTACIÓN DE OFERTAS
A) FORMA de presentación de la oferta: Deberá incluir los siguientes datos:
· Denominación del contrato
· Referencia del Expediente:
· Debe dirigirse al Servicio Jurídico y Administrativo de Bienestar Social, Igualdad y Familia
· Identificación del licitador: Nombre o razón social y datos de contacto
· Desglosar: Importe neto, % de IVA aplicable e Importe total.
· Aceptar expresamente las prescripciones técnicas
B) MEDIOS de presentación de la oferta:
El licitador presentará su oferta a través de la siguiente dirección: https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=400000&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES; Registro electrónico, solicitud general, indicando la referencia del expediente.
C) PLAZO de presentación: termina el día 6 de mayo de 2025 a las 23.59 horas.
Inscripción en el Registro de Terceros Apoderamientos (TENDRÁ CARÁCTER OBLIGATORIO):
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros – Apoderamientos, haciendo constar al menos:
· La identidad del tercero oferente (identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
· La dirección de correo-e que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
· En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliares en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de persona jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.
Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la siguiente dirección: https://ov1.dipalme.org/comun/tslValidar.zul?entidad=400000&tercero&protocolo=https&urlInicial=https%3A%2F%2Fov1.dipalme.org%2Fcomun%2Ftsl.zul%3Fentidad%3D400000%26tercero
D) DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Oferta económica en documento no normalizado, aceptando expresamente las prescripciones técnica, y desglosando Importe Neto, % de I.V.A. aplicable e Importe Total.
- Modelo de declaración responsable.
9.- COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES.
Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar en www.dipalme.org -Sede Electrónica- Mis notificaciones.
Documentos anexos al final de este anuncio:
· Pliego de prescripciones técnicas
· Modelo Declaración responsable.